UN ARMA SECRETA PARA SHAKIRA Y BIZARRAP SON PAREJA

Un arma secreta para shakira y bizarrap son pareja

Un arma secreta para shakira y bizarrap son pareja

Blog Article



Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de entreambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

26 palabras fueron suficientes para convertir el rumor en noticia y confirmar su separación. Shakira y Piqué emitieron el pasado sábado un comunicado conjunto con el que, además de pedir respeto para sus dos hijos y validar su ruptura, pretendían detener la presión que los medios empezaban a cultivar sobre ellos con la filtración de numerosas informaciones, algunas algo rocambolescas.

La cantidad de ventas, versatilidad vocal y su popularidad Total la llevó a ser calificada por Sony Music y Billboard como "Reina del pop latino" y la consideran un ícono musical por lo prestigioso que es su música.

Las locutoras aseguraron que "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", y partiendo de esa informe las informaciones fueron escalando y subiendo de tono. Algunos medios nacionales aseguraron que Piqué se había mudado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona mientras que otro, de Argentina, iba un paso más allá al acertar detalles sobre la supuesta señorita que habría llamado la atención de Gerard.

El 3 de mayo de 2010, el sitio web oficial de Shakira confirmó que se estaba preparando para una gira mundial titulada Sale el estrella World Tour. El sitio anunció que en España desempeñarseía en tres ciudades siendo Madrid, Barcelona y Bilbao las elegidas y añadió que "La gira soportará espectacular show de Shakira a los espacios principales y una serie de ciudades a través del verano y el otoño".46 47 En febrero de 2011 comenzará el tour Sale el Sol en América latina.

- Figuraí ha cambiado Shakira: del corte pelo (por consejo de su suegra) a la pelo XXL en su nueva vida en Miami

Shakira continued, “Because what woman hasn't at some time in her life forgotten herself because she's seeking the attention and love of someone else? It happened to me, more than merienda.”

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para volver a existir en Miami, luego que la inmobiliaria que tenía a la liquidación su mansión la ha retirado del catálogo

she would move to Miami to be closer to her family, Shakira confirmed that she was leaving Barcelona, where she had moved earlier in her life to give her children “stability.

La presentadora de ‘Espejo Sabido’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

En diciembre de 2012, Shakira y Piqué lanzaron esta imagen semidesnudos en colaboración con Unicef, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. Estaban esperando el principio de su primer hijo, un Inmaduro llamado Milan que conservarseía al mundo el 22 de enero de 2013.

At this moment, Shakira’s next travel plans are unknown. She may stay in her native Colombia for a while Triunfador her father recovers, or she may return to her home in Miami.

Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por vivir en Barcelona, su ciudad oriundo y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que podría estar planeando cambiar su lugar de residencia tras la ruptura.

La nueva batalla entre Shakira y Piqué: la marc anthony y nadia ferreira cantante no permitiría que sus hijos fueran a la boda de su tío

Report this page